Square anuncia que las ventas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age superan el millón

Las ventas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya están por encima del millón. Square ha celebrado la meta con un tráiler remasterizado y una ilustración.

Square-Enix ha anunciado que las ventas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya están por encima del millón de unidades. Esta alta cifra está compuesta, según puntualiza la compañía, por las versiones físicas y digitales. Y luego nos extrañamos de que salgan más remasterizaciones.

En su infinita alegría porque se han cubierto de oro con un juego de hace más de 10 años, han decidido publicar un tráiler de hace más de 10 años. Pero también remasterizado eh, que no se diga.

El artista Isamu Kamikokuryo, lleno de orgullo y satisfacción, ha preparado de forma completamente casual una ilustración. Y, según dice All Games Delta, el productor Hiroaki Kato también ha querido agradecer a todos los fans por haberles ayudado a “lograr esta meta”. Asegura que están “abrumados con la respuesta de los nuevos jugadores y los fans del original”. Lógico: ¿quién se pensaría que encasquetarían un millonaco de copias en tres meses de un juego con más de 10 años?

Aquí la ilustración de Kamikokuryo.

Según VGChartz (que tomo como orientación; no os fiéis mucho de ella) el juego original vendió 6 millones de copias, como curiosidad final. Este millón luce más con ese contexto.