Las 300.000 ventas de GRIS demuestran el amor por el juego, y Nomada Studio lo celebra regalándonos una actualización para el título.

Hay juegos gra,des y hay juegos pequeños. Estos últimos, llevados al máximo exponente gracias a los estudios indie. Ya sabemos, culpables, que las licencias creativas en ellos son más grandes que en títulos de grandes empresas. Es así como pueden dar lugar a juegos que alcancen a los jugadores de muy diversas maneras. Un ejemplo de ello podemos verlo en la obra de Nomada Studio, pues las ventas de GRIS, su obra, han alcanzado las 300.000 copias vendidas.

El equipo así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. El título, que vio la luz allá por diciembre de 2018 no dejó de ganarse el reconocimiento de crítica  y público. Por tanto, era de esperar que alcanzase esta ventas tan positivas, aún a pesar del poco tiempo que lo separa de su lanzamiento. Sus creadores, a sabiendas de esto, han querido recompensar a sus compradores. ¿De qué forma? Primeramente, con un 15% de descuento para animar a nuevos jugadores a disfrutar de esta aventura.

En segundo lugar, una actualización que, aunque escueta, sin duda esta hará las delicias de todos aquellos que aprecien el estilo artístico de GRIS, tanto visual como sonoramente. Y es que esta actualización dará la oportunidad de escuchar temas y ver bocetos descartados del título. Así se puede ahondar un poco más en la vertiente creativa del juego, no cabe duda.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of