Ventas de Kingdom Hearts III

Las ventas de Kingdom Hearts III ya superan los cinco millones de unidades

El action RPG de Square Enix se ha montado en la Perla Negra y va viento en popa a toda vela. Las ventas de Kingdom Hearts III acompañan al hype de los usuarios y a la buena acogida de la crítica.

Pero bueno, vamos a ver, cuándo se lanzó esto, ¿hace una semana? ¿Y ya llevan cinco millon… Pues sí culpables, la culminación del action RPG de Square Enix y Disney va a toda máquina y, según nos informan las buenas gentes de Koch Media, las ventas de Kingdom Hearts III ya superan los cinco millones de unidades vendidas a lo largo y ancho del globo.

La nota de prensa es más bien escueta y tan solo recalca que estos números se desprenden de sumar unidades físicas y digitales vendidas en Xbox One y PS4, sin especificar si se han distribuido más copias físicas que digitales, o cuál es la consola preferida para jugar al RPG.

Estos cinco millones, si las cuentas no me fallan, habrían conseguido que la franquicia supere los treinta millones de juegos vendidos. Si los pones todos en fila llegarían a una galaxia random de No Man’s Sky. Seguro que sí.

Personalmente, a pesar de no ser un gran seguidor de las andanzas de Sora, me alegra que crítica y fanbase estén de acuerdo y disfruten a tope con el juego. Aquí en Guilty le estamos haciendo mucho caso, y tenéis gameplays, streamings, guías a tutiplén y un bonito análisis de Ana Saifogeo.