Tan sólo con un fin de semana a sus espaldas, podemos decir que las ventas de Monster Hunter: World son una barbaridad. También podemos decir que lo PETA.

Es difícil despegarse de la última entrega de los cazadores de Capcom. La compañía japonesa ha conseguido unir en una única entrega todo lo que los veteranos de la saga esperábamos y todo lo que necesitaban los nuevos cazadores para poder engancharse. Y las ventas de Monster Hunter: World han demostrado que han hecho lo correcto.

ventas de monster hunter world 2

– ¡Fíiiisiiiicooooo!
– ¡Digitaaaaaaaaaaal!

Las ventas de Monster Hunter: World han superado los 5 millones, que se dice pronto. Estas ventas unen el formato físico y digital y las versiones para las dos consolas, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento se produjo el pasado 26 de enero en todo el mundo (excepto en Xbox One que no ha apareciero en tierras niponas) por lo que podemos decir que ha tenido un excelente inicio.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B0793CJ9VG,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63806df2-0500-11e8-9a44-df758d466e62′]

Todavía queda por ver como Monster Hunter: World funcionará en ordenador, ya que el lanzamiento no se realizará hasta el próximo otoño. Desde que Monster Hunter hiciera su debut en el 2004, la saga ha conseguido vender más de 45 millones de unidades a lo largo de todas sus versiones aparecidas en diferentes consolas. Sin duda, una gran noticia para Capcom y para los fans.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of