Las ventas de Nintendo Switch en Corea del Sur han sido bastante buenas en su estreno. Una lástima, eso sí, que no se vaya a estrenar en Corea fetén, la del Norte.

La nueva consola de Nintendo se ha estrenado muy bien en el cuarto mercado más importante del mundo en videojuegos. Las ventas de Nintendo Switch en Corea del Sur alcanzaron las 55 000 unidades en los tres primeros días a la venta. Y no es el único sitio en el que le va bastante bien, pues en Estados Unidos ya fue un gran éxito durante el Black Friday.

Estos datos, publicados en la revista coreana Kakao Story, convierten a la plataforma nipona en la mejor vendida de la compañía en su lanzamiento, superando a otros grandes éxitos propios como la Nintendo DS, la Wii o la Nintendo 3DS.

De momento, todos los datos ofrecidos por la gran N dan a entender que este está siendo un gran año para ellos. Nintendo Switch aspira a superar sus mejores expectativas y ya ha vendido una cantidad considerable tanto de consolas como de videojuegos.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01MZ973SY,B01MZ977QM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b6881b67-e2e9-11e7-b47d-b19a6ca4f154′]