Las ventas de Nintendo Switch en el Black Friday fueron excelentes

Un informe de Adobe digital certifica que las ventas de Nintendo Switch en el Black Friday fueron espléndidas. No solo como la consola más vendida, sino que lidera las ventas en general de ese día.

Adobe digital he realizado un informe que coloca como la consola más vendida en Estados Unidos durante el Black Friday a la sobremesa de Nintendo. Las ventas de Nintendo Switch en el Black Friday del país norteamericano la colocan en un gran lugar, hasta el punto de que habría liderado las ventas generales el viernes y la víspera.

Así, el estudio analizó las ventas online de más de 4500 páginas web para llegar a la conclusión de que el producto más vendido en total durante estos días fue la sucesora de la Wii U.

Las predicciones de Nintendo en ese sentido son bastante positivas, y es que Nintendo Switch parece haber empezado su trayectoria con bastante buen pie. De momento, eso sí, hay margen para mucho cambio, ya que la consola no lleva ni un año en el mercado. Navidad  como época de consumismo exacerbado será crucial en ese sentido.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01MZ977QM,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a48f4184-d3e6-11e7-875c-81774d029543′]

No Hay Más Artículos