Aunque el 2 esté de actualidad, la aventura de William no cesa en ventas. Las ventas de Nioh continúan sanas con 2,75 millones de unidades vendidas.

Todos estamos pensando ya en el prometedor Nioh 2 que se lanza en 2020 y que ha anunciando una beta hace escasas horas. Sin embargo, eso no es impedimento para que el Nioh original continúe gozando de buenos números de ventas. Así pues, las ventas de Nioh no han decaído en ritmo.

Según lo ha hecho ver el analista Daniel Ahmad, uno de los mayores expertos en software oriental, el juego ha vendido 250.000 unidades en los últimos seis meses. El analista nos cuenta que el primer Nioh ya ha distribuido 2,75 millones de unidades, lo que supone un aumento de 250.000 juegos en esos meses. La cifra puede no parecer demasiado alta, pero hay que tener en cuenta tres consideraciones. En primer lugar que es un juego decididamente de nicho, destinado a un público muy específico, en segundo que la secuela está muy cerca en el tiempo y en tercero que la primera parte data ya de comienzos del año 2017.

Estos días, de hecho, te contábamos los primeros detalles en firme del paso de Nioh 2 por el TGS 2019. Gracias a nosotros ya puedes saber cómo luce en movimiento en un vídeo de 11 minutos y en que se centrará su multijugador.

LEER MÁS:  Quita el máximo de vida en Nioh con "The Senshi Build"