Están en Francia celebrando ahora mismo la brutal cantidad de ventas de Nioh, el primo cercano de Dark Souls. Desde luego no todos los días se puede decir que has vendido más de 2 millones de copias.

No, las referencias a Francia ya son algo intrínseco en nuestra vida diaria y no podemos deshacernos de ellas así porque sí. Y dado que no está presente el tete Cardona (estará de parranda con Kratos), me toca a mí cubrir esto. Y es que el título más querido por el Ronin de la redacción está de celebración, y con mucha razón. Una burrada lo de las ventas de Nioh, ya que sobrepasar los dos millones de copias vendidas es una proeza.

ventas de Nioh

Comunicado por Twitter por los propios miembros de Team NINJA, el comunicado al menos es mucho más creativo que el de otros juegos. Que tampoco es muy difícil, pero bueno. Aunque bien cierto es que lo que nos preguntan es un poco pregunta de ascensor sobre el tiempo:

Si me ofreces un descuento del juego o algo se agradece mucho Team NINJA, pero preguntar por los Kodamas… Es como si (referencia a Dark Souls obligatoria en camino) el Souls vende 5 millones y From Software pregunta por Twitter si tenemos los Estus mejorados. Pero bueno, que aun así la noticia está bien, que ya va tocando que alguien quite a GTA V del trono. Vale me confirman que a estas alturas complicado por no decir imposible.