Las ventas de PlayerUnknown's BattleGrounds ya son totalmente una locura

Bluehole ha comaprtido en Twitter las ventas de PlayerUnknown’s BattleGrounds y con lo que llevan, no creo que pueda usar ya el Unknown en su nombre.

Si hay un juego que, sin duda, lo está petando en las plataformas de streaming es el título de Bluehole. Este juego que es casi un género por si mismo, ha conseguido que millones de usuarios y espectadores se unan para ver este juego en todo su esplendor. Bluehole ha compartido en twitter el número de ventas de PlayerUnknown’s BattleGrounds y nos ha dejado con la boca abierta.

Hace ya dos meses en el que os anunciamos que el juego había llegado a los 10 millones de copias. En este tiempo, las ventas del juego se han duplicado.

En el tuit publicado por el propio “PLAYERUNKNOWN” se anuncia esta nueva meta. Además, también incluye el conocimiento de las quejas con problemas del juego y que están trabajando en ello. Ahora mismo, las ventas del juego tan sólo pueden seguir aumentando. Sobre todo, con el futuro lanzamiento del juego en Xbox One.

¿Conseguirán las ventas para esta consola que Sony se anime a negociar la salida del juego en PlayStation 4? Sin duda, es un valor seguro para conseguir un buen montón de ventas rápidamente.

No Hay Más Artículos