Las ventas de Red Dead Redemption 2 se llevan por delante un buen montón de récords

En un verdadero duelo al atardecer contra las carteras de los habitantes de medio mundo, las ventas de Red Dead Redemption 2 han demostrado que son las más rápidas. Las más rápidas vaciando nuestros bolsillos…

Rockstar se ha puesto de nuevo en modo Midas y, como viene siendo habitual, ha vuelto a convertir en oro su último juegovídeo. Las ventas de Red Dead Redemption 2 han abarcado un buen montón de récords, y eso que tan solo lleva a la venta un puñado de días.

Rockstar ha confirmado a través de una nota de prensa que el western digital ha amasado más de 725 millones de dólares en venta minorista en todo el mundo durante los tres primeros días. Nada mal si tenemos que en cuenta que el todopoderoso GTA V llegó hasta los mil, por lo que se sitúa como el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande en recaudación bruta de todos los tiempos. Casi nada…

La historia de Morgan y sus «simpáticos» amigos no se ha quedado ahí, y ya tiene unas cuantas muescas en su cinturón de hitos. A saber:

  • El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
  • El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
  • El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018;
  • El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network;
  • El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network;
  • El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

Mi querido compañero David es el afortunado forajido encargado de analizar el juego, así que dentro de no mucho podréis comprobar si tanto récord es sinónimo de calidad en la aventura.

SPOILER: Sí.