Las ventas de Super Mario Odyssey superan los dos millones

La última aventura de nuestro ex-fontanero favorito ha dejado, sin duda, una gran marca. Nintendo anuncia las ventas de Super Mario Odyssey y son increíbles.

Si hay algo que Nintendo sabe hacer son buenos títulos. Switch ni siquiera ha cumplido un año y tiene auténticos juegazos… Y todavía quedan dos meses en los que tienen que llegar títulos como Xenoblade Chronicles 2. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos y no le quitemos el foco a la última aventura de Mario. Nintendo ha anunciado el número de ventas de Super Mario Odyssey y son una auténtica barbaridad.

ventas de super mario odyssey 2

“Mario recogiendo los frutos de sus millones de ventas.”

Super Mario Odyssey salió el pasado viernes 27 de octubre. En tan sólo 3 días, Nintendo ha anunciado que las ventas superan los dos millones de unidades a nivel mundial. No parece mucho, pero pensar que a esta cantidad se ha llegado en tan sólo 3 días. Según palabras del presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima:

“Estimamos que las ventas globales de Super Mario Odyssey ya han sobrepasado los dos millones de unidades en tan sólo tres días.”

Podemos decir sin temor a equivocarnos que 2017 ha sido el año de Nintendo. Switch lo ha petado en ventas y la consola cuenta en su biblioteca con algunos de los juegos mejor puntuados en la historia. Y culpables, no os imagináis lo que todavía queda por venir.