Media Create asegura que se han vendido más de 100.000 copias de Devil May Cry 5 en Japón, superando las ventas de DMC: Devil May Cry, pero bastante lejos de Devil May Cry 4.

Aunque Devil May Cry 5 haya vendido el 75% de su stock inicial en Japón, parece que el juegovídeo de Capcom no tiene mucho tirón por tierras niponas. Si lo comparamos con Devil May Cry 4, la última entrega numerada de Dante, Nero y V ha vendido un poco más de la mitad.

En total, Media Create cuenta que se han vendido 116.202 unidades de Devil May Cry 5. Mientras que Devil May Cry 4 vendió en 2008 (solo su versión de PS3) unas 205.390 unidades. Después el hostión se lo dio Devil May Cry 4: Special Edition. Siendo el único país con versión física, la edición especial de DMC4 vendió 35.872 en PlayStation 4.

Aunque no llega a las ventas de Devil May Cry 4, Devil May Cry 5 superó en ventas iniciales a DMC: Devil May Cry de Ninja Theory.

El problema viene cuando, cosa que he leído en varios lugares, Media Create no cuenta las ventas digitales. Solo se centra en las físicas. Así que tendremos que esperar a ver de VERDAD todas las copias que se han vendido del juego en su primera semana a la venta.

Cambiando de tema, en nuestra bella web de juegovídeos tenéis un análisis de Devil May Cry 5. Y en nuestro canal de Youtube me tenéis todos los días pasándome el juegovídeo en el modo “Hijos de Sparda”, el difícil de toda la vida. A ver si consigo TODO en Rango S y desbloqueo el preciado trofeo de platino.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of