Datos de ventas de Hyrule Warriors frente a otros musou

Hyrule Warriors está cosechando un buen éxito de ventas, o por lo menos el suficiente para tener contentos a los chicos de Koei Tecmo. Y es que el título de Wii U vendió hasta la fecha bastante más que otros musou de la compañía, por supuesto la aparición de Link y su harem tiene mucho que ver en estas cifras.

Ventas_Hyrule_Warriors

Donde más lo peta Hyrule Warriors es en Estados Unidos tal y como podéis ver en la imagen superior. En comparación con Dinasty Warriors o Samurai Warriors, Hyrule Warriors es el puto amo con más de 400.000 copias vendidas. No hace ni un año que este título salió para Wii U por lo que seguramente este número irá aumentando poco a poco, lo que hará que Nintendo y Koei Tecmo estén todavía más orgullosos de él.

Por supuesto, también están las cifras del mercado japonés, y ni Link, ni sus chicas, ni el pelazo pantene de Ganondorf consiguen que venda tan bien como en el otro lado del océano (pero tampoco les va mal).

Hyrule Warriors lleva vendidas unas 130.000 copias frente a las 35.000 de Warriors Orochi 3 Hyper o las 15.000 de Fist of the North Star 2. A continuación os dejamos una pequeña lista de el número de ventas de nuevas IP Musou en Japón.

  • 340.000 – Dynasty Warriors 2
  • 1060k – Samurai Warriors
  • 670.000 – Warriors Orochi (excluyendo PSP/PC)
  • 660.000 – Dynasty Warriors Gundam (incluye PS2)
  • 660.000 – Fist of the North Star
  • 70.000 – Warriors Legends of Troy
  • 860.000 – One Piece Pirate Warriors

Ganondorf_Hyrule_Warriors

No es que Hyrule Warriors sea un juego de 10 pero si es verdad que ofrece muchas horas de diversión y cuenta con un amplio plantel de personajes del universo de The Legend of Zelda, y si os habéis pillado los DLC estaréis exprimiendo el juego todavía más con la cantidad de cosas que traen, además el 29 de este mes sale el tercero, el Pack Majora’s Mask.

Si os preguntáis por los datos de venta Europea, la verdad, es que no encontré nada fiable, pero si sois muy fans de este juego y tenéis algún dato podéis dejárnoslo en los comentarios (no es que queramos que hagáis nuestro trabajo ni nada por el estilo).

¿Vosotros ya tenéis este título culpables? ¿ Os gusta o no cumple con vuestras expectativas?

Fuente: Nintendo Everything