Solo un cuarto de los poseedores de Ouya han comprado un juego

La pobre Ouya es buena, simpática y agradable, pero no le hace caso ni el que la compra. Si el otro día ya os hablábamos de las cifras de ventas y la -poca- pasta que estaban haciendo los juegos estrella, hoy es la mismísima cúpula de Ouya la que nos confirma que “la cosa está mu mala”, aunque a ellos no se lo parece.

No vendemos una mierda, y eso que les prometí un besito a los compradores...

No vendemos una mierda, y eso que les prometí un besito a los compradores…

Julie Uhrman, la jefaza del proyecto, admite que el 27% de los compradores de la consola han adquirido un juego, lo cual para ella es guay. También dice que 13 de los 20 juegos más exitosos del catálogo de la consola han aumentado en un 8% su cuota de beneficios, y arguye que para una consola que solo lleva un mes en el mercado, no está nada mal.

Yo mismo tengo una consola Ouya, y la verdad es que no he tenido huevos a comprar un juego. En mi defensa diré que no hay ningún título -que no tenga ya- que me haya conquistado, aunque no por ello hemos de perder la esperanza con la consola de los 100 Dólares. Hay iniciativas muy interesantes en marcha que apuntan a un saneado futuro para Ouya. Veremos…

Vía The Verge