Microsoft continúa dándonos cifras para demostrar que Xbox One se está vendiendo bien. Tras saber que se vendieron un millón el primer día y dos millones a las dos semanas, ahora los de Redmond afirman que en 2013 han alcanzado los tres millones de consolas vendidas.

Yusuf Medhi Microsot Xbox One

La noticia la ha dado Yusuf Medhi, vicepresidente de marketing de Microsoft, al que recordaréis de la presentación de Xbox One por estar trasteando con Kinect en el escenario. Todas estas consolas fueron vendidas en 13 países ya que el lanzamiento de la última consola de Microsoft está siendo escalonado, llegando a unos países antes que a otros.  “Tuvimos el honor de ver como Xbox One se convertía en la consola más vendida en Estados Unidos durante nuestro mes de lanzamiento en noviembre”, ha afirmado Medhi. Asimismo, el directivo también ha aprovechado la ocasión para señalar que 2014 también será un buen año con diversos lanzamientos ya anunciados como Watch Dogs, Titanfall, The Witcher 3, Destiny o The Division.

De momento Sony no ha revelado las ventas de PS4 durante 2013. ¿Creéis que estarán igualadas, muy por encima o muy por debajo? La guerra por ver quién tiene las cifras más grandes no ha acabado, culpables.

Fuente: Xbox Wire

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor Millanojorori22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jorori22
Member
jorori22

A ver pensemos un poco quien lanza esto es la propia Microsoft a ella lo que le viene bien es decir que han vendindo a porrones esto no es más que Marketing