Seguimos conociendo nuevos detalles del próximo trabajo de Paradox Interactive. Hoy toca conocer a los Ventrue en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Otra semana más, se nos presenta un nuevo clan para esta inesperada pero altamente deseada, secuela del juego de Troika Games. A los ya conocidos Brujah, Tremere, Thinblood y Toreador se une un poderoso rival. Ya se ha desvelado que tendremos a los Ventrue en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Como ya viene siendo habitual, los chicos de Paradox Interactive nos presentan una nueva facción para su obra. Son los representantes de la alta sociedad, auto proclamados reyes de la ciudad y considerados por ellos mismos como los líderes naturales de la sociedad vampírica. Orgullo y la ambición van de la mano si formas parte de este grupo.

Sus principales habilidades son Dominación y Fortaleza. Con la primera de ellas podrán hipnotizar a cualquier persona, consiguiendo así que esta sea ajena al mundo que los rodea e ignore el sonido, el tacto y hasta el dolor. Y no sólo eso, ya que también se les puede ordenar que se muevan, eliminen obstáculos o incluso ataquen a quién nosotros queramos.

Por otro lado su segundo don, les permite ser mucho más poderosos físicamente. Gracias a él, pueden desviar todos los ataques que puedan ver e incluso curar sus heridas. También tienen la posibilidad de endurecer su piel, hasta el punto de convertirla en una especie de armadura de piedra.

No sabemos si tendremos en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, a todos los clanes existentes en el juego de rol, pero de momento no nos podemos quejar de lo revelado hasta el momento. El juego tiene previsto ser lanzado el 22 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veremos con qué nueva facción nos sorprenden la semana que viene.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of