El planeta Venus protagoniza el nuevo vídeo de Destiny

Destiny tiene un nuevo vídeo que mostrar para todos los fans que esperan con ganas ese 9 de septiembre, fecha en el que el nuevo juego de Bungie y Activision tiene previsto salir a la venta para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Destiny 7

Venus es en esta ocasión el escenario elegido, donde nuestros ya más que presentados héroes hacen gala de todas sus habilidades y poderes que poseen para derrotar a todas las fuerzas invasoras que amenazan el futuro de la humanidad, por si ya no estaba suficientemente fastidiado sobreviviendo en el último bastión de la Tierra.

De la misma forma que pudimos ver en el vídeo de Marte, aquí el planeta Venus no será menos peligroso ni mucho menos. Mezclando lugar semi-selváticos, edificios en ruinas, y cuevas amenazantes, todo ello supondrá cóctel explosivo donde tendremos que ir muy preparados y ser la mar de cutos si no queremos acabar como un colador enfrentándonos a nuestros enemigos.

Como decíamos al principio de esta noticia, el 9 de septiembre es el día D en el que los poseedores de una consolas de la nueva o la vieja generación podrán disfrutar sin miramientos, sin tener las restricciones de una alfa o una beta, y poder surcar los diferentes planetas que nos esperan en esta gran aventura de acción y fantasía en primera persona.