El carismático ejecutivo de Microsoft vuelve a insistir en su sueño de ver el Game Pass en todos los dispositivos, lo que podría ser una revolución.

El Xbox Game Pass es una de esas cosas que ha hecho que odiemos menos a la compañía estadounidense. Con un comienzo de generación regular al tomar una serie de decisiones completamente absurdas, la Xbox One ha tratado de remontar el vuelo hasta ser ahora, probablemente, la máquina mas amigable para el jugador consolero. Ahora, quieren ver el Game Pass en todos los dispositivos.

El bueno de Phil, sigue empeñado en ver esta plataforma en todos los dispositivos. En una entrevista a GeekWire ha expresado su deseo de derribar las barreras del gaming mediante esta plataforma, utilizando el servicio en streaming de Projoct xCloud. El poder de la nube, culpables.

Por si algún lector no está al tanto de lo que supone este servicio, hablando pronto y mal, se trata de un Netflix de los juegovídeos. Pagando una cantidad de dineros al mes, tendremos acceso a una lista considerable de juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, como el reciente Crackdown 3.

Lógicamente, no creemos que este servicio llegue a las consolas de Sony, pues probablemente copien a la competencia y saquen un servicio similar o adapten el PS Now. Pero sería interesante ver el Game Pass en la consola de Nintendo o en teléfonos móviles.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of