Si sois fans del androide azul y además os vuelve loco matar bichos enormes, estáis de suerte. Tendremos a Megaman en Monster Hunter World repartiendo caña.

Aunque los consoleros pudieron lidiar con el susodicho allá por abril, es turno de los peceros de disfrutar dando saltos y disparando con el brazo-cañón con Megaman en Monster Hunter World.

Para hacernos con él tendremos que participar en el evento que comenzará este viernes, 19 de octubre y que estará disponible hasta el 2 de noviembre. Durante esas dos semanas podremos participar en la misión especial “Lluvía de sangre” que da acceso al set robótico.

Los requisitos están claros: O somos cazadores de rango 13 o nanai de la China para acceder a la misión. En dicha misión (la cual es una arena, por cierto) haremos frente a 2 Odogarones y si salimos exitosos se nos recompensará con un ticket que podremos invertir en el equipo.

Con 2 tickets conseguiremos su Mega Buster y con 3 su armadura clásica. Entre las novedades que trae su set está el cambio de música que se producirá en el mapa cuando usemos el arma insignia del androide.

Ya sabéis, culpables, estad atentos a la actualización que os baje Steam estos días ya que será necesaria para que os aparezca la misión especial.