NieR Padre en Nier Replicant ver.1.2247448713

¿Veremos a NieR Padre en NieR Replicant ver.1.22474487139?

Los autores dicen que si este remaster vende la mitad de copias que NieR Automata veremos a NieR Padre en Nier Replicant ver.1.22474487139

Si hay un juego del 2021 por el que muchos ya están a la expectativa ese es sin duda la remasterización de NieR Replicant. La versión actualizada del título homónimo que se lanzó de manera exclusiva en Japón para PlayStation 3 en 2010. Hasta ahora se sabe que este contará con varias mejoras gráficas y de control que lo acercarán a NieR Automata. La exitosa secuela que vimos en 2017. Sin embargo, podríamos ver a NieR Padre en Nier Replicant ver.1.2247448713. Además de añadir más mejoras en el futuro en caso de mostrar un gran desempeño en ventas.

Durante una transmisión reciente, los desarrolladores del juego dijeron que, en caso de que NieR Replicant logre vender la mitad de copias que Automata, considerarán añadir al personaje de NieR Padre al juego. Obviamente, no dejaron claro si esto se trataba de un plan a futuro para el juego o de un simple comentario. Sin embargo, su sola mención ha hecho que muchos fans estén a la expectativa por la inclusión del personaje.

 

Seguramente te estás preguntando, ¿y quién es ese NieR Padre del que hablan? Bueno, pues se trata del otro protagonista que aparece en NieR Gestalt. Hablamos de una versión paralela y la única que se comercializó en occidente. En Japón, el juego contó con dos versiones: una que salió para PS3 llamada Replicant y que protagoniza un adolescente llamado Nier, y otra para Xbox 360, titulada Gestal y protagonizada por un hombre adulto y musculado llamado NieR. Aunque las dos ediciones tenían la misma campaña e historia, se diferenciaban entre sí por sus personajes principales, la relación que tenían con Yonah (la hermana o hija del protagonista, respectivamente) y la manera en la que interactúan con los demás personajes de la historia.

Ahora y con la próxima salida de Replicant, será la primera ocasión que podremos vivir la mística historia de acción pero en los zapatos del adolescente NieR. Aunque si tomamos lo que dicen sus desarrolladores como cierto, esta reedición nos permitiría jugar con los dos héroes, el adolescente y el padre.