Mark Rein, vicepresidente de Epic Games ha lanzado la primera piedra anunciando la próxima generación de videoconsolas mediante la confirmación de que su poderoso motor gráfico, el que impulsa juegos como Gears of War y Batman Arkham City, ya se está ejecutando en la próxima generación de hardware.

Esta semana, en la cumbre de la empresa DICE en Las Vegas , Rein confirmaba que la empresa EPIC pondría de manifiesto el Unreal Engine 4 a finales de este año. El Unreal Engine 4 también se está ejecutando actualmente con “los sistemas que no podemos nombrar”, según dijo Rein en la entrega de premios de DICE de este año.

Recientemente se informó que la consola de nueva generación Xbox podría ser llamada “Xbox 8” porque comparte el mismo software que el próximo Windows 8 y Windows Phone 8.

Microsoft ha informado de que no habrá ningún anuncio de la próxima generación de Xbox en el E3 2012, pero por otra parte, debemos tener en cuenta que siempre se guardan un As en la manga para sorprendernos.

Posible chip de la próxima generación de Xbox...

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
CarlianCaciZaphod BeeblebroxfR1k0Norritt Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

La verdad que la originalidad y el esmero lo tendrán a la hora de investigar y producir las nuevas generaciones de sistemas para las consolas, pero en lo que son los nombres… qué cutrez xDDD

Estel
Member
Estel

No creo que al final dejen el nombre de Xbox 8 ya que a la mayoría de jugadores de consola les dará igual que el Windows, el Windows Phone y la Xbox compartan software y por eso tengan el mismo número. Aunque también hay que tener en cuenta que la Xbox 360 se llama así para que la gente no se confundiese al ver Xbox 2 y pensase automáticamente que la Playstation 3 era más potente solo por lo del numerito. Con lo de la publicidad y el marketing nunca se sabe.

Masu
Member
Masu

Yo creo que para finales de 2013 o ya en 2014 es cuando se dará el salto, aunque las consolas actuales todavía darán guerra unos años más.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Serán como la Play 2 que siguió vendiendo bastante tiempo.

Norritt
Member
Norritt

Yo creo que hasta 2013 no se verá nada solido.. este E3 tal vez una demo técnica y poco más.

fR1k0
Member
fR1k0

Por mi que tarden aún tiempo en sacar la nueva generación. Estoy muy feliz con PS3 y todavía tengo muchos juegazos pendientes como para año y medio.

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Por el culo te la abrocho!!! si, lo siento, era una broma fácil, previsible y que no está a la altura de lo que se espera de mi, pero es que nadie la había hecho y me estaban doliendo los ojos…

Caci
Member
Caci

Espero que tarde un poco todavía porque hace poco que me compré la PS3 y me cagaría en todo si sacasen ahora una nueva generación…

fR1k0
Member
fR1k0

Y aunque sacasen una PS4 ya, anda que no tienes para 3 años de jugar a autenticas joyas en PS3 hasta que PS4 se afiance y haya suficiente catalogo.

Carlian
Member
Carlian

Si a la actual la llamaron 360 a esta no creo que la llamen 8. El marketing y Microsoft van de la mano.
Sobre el tema de si saldrá en breve espero que no, por que acabo de cambiar mi vieja Elite por una Ed. Gears Of War!!

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Le doy 2 años más a estas.