La versión 1.3 de Mario Kart 8 Deluxe sigue solucionando los problemas del juego

La gallina de los huevos de oro de Nintendo sigue su imparable andadura y la versión 1.3 de Mario Kart 8 Deluxe soluciona algunos problemas del juego.

El juego de carreras de Mario y compañía sigue su imparable carrera hacia el éxito. Pero a pesar de su grandeza, no es un juego perfecto, aunque Nintendo está empeñada en conseguirlo. La versión 1.3 de Mario Kart 8 Deluxe soluciona problemas del juego, además de añadir nuevas funcionalidades que llegan junto la nueva actualización de Nintendo Switch.

Esta versión 1.3 llega con algunas novedades como las siguientes:

· Posibilidad de capturar vídeos de 30 segundos. Para ello, tendremos que también actualizar nuestra Nintendo Switch a la versión 4.0.
· Ahora será más difícil controlar el planeador si tenemos activado la conducción inteligente.
· Los Caparazones Azules no atacarán al jugador en el segundo puesto cuando el jugador que va ganando no ha cruzado la línea de meta todavía.

version 1.3 de mario kart 8 deluxe 2

“Las competiciones online han sido mejoradas y equilibradas.”

· Se ha extendido el tiempo de invulnerabilidad tras caerte o chocarte.
· Se han hecho cambios en el modo Online que ahora se aplican al modo Online y al juego local en varias consolas:
– Cuanto más atrás estés en la carrera, recibirás mejores objetos para ayudarte a alcanzar los puestos más altos.
– No aparecerá más de una Planta Piraña a la vez.
– Al actualizar a la versión 1.3, los jugadores que no hayan actualizado no podrán jugar.

Esta actualización ya está disponible para descargar. Seguramente muchos de vosotros todavía estéis dedicándole horas a Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo os sigue dando motivos para seguir dándole fuerte. No se puede negar que últimamente, la compañía sigue mimando a sus juegos incluso después de ser lanzados. Poco a poco van puliendo sus errores para convertirlos en experiencias jugables únicas. Además, también añaden contenido gratuito en algunos de sus juegos (como ARMS o Splatoon 2) para aumentar su vida. Algo que otras compañías deberían tomar nota antes de hacernos pasar por caja.