Vale. Hay que pagar para la Octo Expansión. Pero la versión 3.0 de Splatoon seguirá siendo gratuita. Y trae muchas cosas interesantes sin pasar por caja. Otra vez, claro.

Después de una noticia un poco “amarga”, como es la de tener un DLC del juego, toca hablar de la versión 3.0 de Splatoon 2. Un anuncio que seguro que lo han hecho para que no nos duela tanto lo de la Octo Expansión esta.

¿En qué consiste esta nueva versión? Pues en mucho contenido pero que no llegará de golpe. A partir de abril el juego se actualizará y empezará a llegar de todo.

Para empezar se han anunciado 100 nuevos elementos de equipamiento. Pero lo más interesante no es eso (por suerte). Tendremos tres nuevos escenarios: Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera. Estos no llegarán a la vez, sino que estarán distribuidos durante la primavera. Supongo que será uno al mes hasta que llegue la expansión.

Además de eso, también llegará otro elemento para los más asquerosos destroza-ilusiones diestros del juego. El rango X que estará por encima del S+, por supuesto.