A pesar de que la versión japonesa tendrá un parche en inglés, podríamos ver la versión de Switch de Taiko no Tatsujin fuera de Japón.

Esta semana está siendo una de buenas noticias en el mundo de los videojuegos. Aunque sea para un porcentaje pequeño de la demografía de los jugadores. No obstante, tenemos un pequeño indicio de que podríamos tener la versión de Swich de Taiko no Tatsujin fuera de Japón. Y oye, como si fuese un clavo ardiendo.

versión de Swich de Taiko no Tatsujin fuera de Japón 2

Un usuario del foro de NintendoLife ha descubierto en la propia página de la clasificación por edades del gobierno australiano, una dedicada exclusivamente a Taiko no Tatsujin: Drum ‘N’ Fun! para Nintendo Switch. En principio, este podría ser el título oficial del juego fuera de Japón.

La petición de clasificación se realizó el pasado 15 de junio por la propia Bandai Namco para un público general. A pesar que esto puede ser lo más cercano a un anuncio oficial, muchas veces, las compañías hacen esto para ir adelantando faena y puede que estos juegos nunca lleguen a salir del territorio original. Así que nada, cruzaremos dedos para que Bandai Namco anuncie oficialmente la salida de Taiko no Tatsujin: Drum ‘N’ Fun! en nuestro territorio y podamos ser felices con nuestro propio Taiko.