Han sido bastantes meses corrigiendo errores y en fase beta, pero por fin vamos a recibir la versión final de Red Dead Online.

La modalidad multijugador del mejor juego del Oeste abandona por fin su fase de testeo. Ha sido un largo periodo con muchos fallos por el camino, pero desde ya mismo podemos acceder a la versión final de Red Dead Online. Veamos que novedades trae.

Los chicos de Rockstar han aprovechado el lanzamiento de la mayor actualización del juego hasta la fecha, para sacar del modo de prueba su vertiente online. Como no podía ser de otro modo, todo esto llega cargado de novedades.

De primeras el modo Libre nos presentará a nuevos personajes los cuales nos ofrecerán más misiones. También se han añadido competiciones de pesca, para comprobar quién logra capturar al mayor pez antes de que se acabe el tiempo. Esto también es válido, para cazar aves o reunir la mayor cantidad de plantas que sea posible.

A los que les tire el juego, podrán ganar unos dólares en las partidas de póker. Ahora en algunas tabernas tendremos mesas para jugar a este mítico juego de cartas, pudiendo desafiar a nuestros amigos en una partida privada o retar a cualquier persona. Podremos juntar hasta a seis jugadores en los bares de Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación de Flatneck.

Por supuesto no todo va ser ludarse. Se han añadido unas misiones cooperativas denominadas La Tierra de las Oportunidades. En estas, podremos juntarnos entre dos y cuatro jugadores para realizarlas. El arco argumental que las mueve, es ayudar una viuda llamada a Jessica LeClerk. La mujer, quiere vengarse de los bandidos que han puesto fin a la vida de su difunto marido. Una vez completadas, tendremos la opción de repetir estos trabajos y poder así comprobar cómo varían los sucesos si se realizan con honor o no.

Por supuesto, no podían faltar nuevos objetos para el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Tendremos más prendas y gestos con los que equipar a nuestro personaje.

Aún con todo esto, Red Dead Online tiene previsto seguir añadiendo mucho más contenido durante las próximas semanas. Parece que es el momento perfecto para volver a enfundarse el sombrero, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of