La versión física de Voez para Switch verá la luz en 25 de enero en Japón

Los juegos rítmicos son la salvación para un mundo gris. La versión física de Voez dará luz a Nintendo Switch el próximo 25 de enero.

Parece que los juegos rítmicos están viviendo una segunda época de oro, al menos en consolas. En los salones recreativos japoneses y algunos ingleses todavía podemos disfrutar de clásicos como Taiko no Tatsujin o Pump It Up. Incluso torneos siguen celebrándose en estos salones para aquellos que sigan moviendo sus piernas. Pero tanto los móviles y las consolas domésticas están recibiendo cada vez más juegos. Nintendo Switch recibirá una versión física de Voez, uno de los títulos de lanzamiento de la consola en la eShop, el próximo 25 de enero, de momento, sólo en Japón.

versión física de voez 2

Una de las principales novedades de esta versión física, según Gematsu, es la posibilidad de poder jugar con mando. Hasta el momento, la versión digital se limitaba a los controles táctiles y al modo portátil. Sin embargo, esta versión física se podrá jugar en modo TV. También habrá otros elementos que todavía tienen que ser anunciados.

Flyhigh Works, la encargada de publicar la versión para Switch de Voez ha vendido 45.000 copias desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. A pesar de ser pocas, es una cifra importante para un juego rítmico. Así que ya sabéis culpables, coged vuestra Switch y darle una venta más a esta buena gente. Que el juego vale mucho la pena.