Versión gratuita de Dead Or Alive 5: Ultimate para Europa y América del Norte

La última  vez que os hablamos de Dead Or Alive 5, fue para añadir nuevos pechotes a la lista de luchadoras. Hoy, Tecmo Koei ha confirmado que Dead Or Alive tendrá versión free-to-play. Sí culpable, lo que lees, no nos hemos vuelto locos.

watch-the-dead-or-alive-5-debut-trailer

Si todavía no has jugado a Dead Or Alive 5, a lo mejor merece la pena que esperes. Ya que será totalmente gratis dentro de poco. La versión free-to-play se llamará Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters y será exclusiva de PlayStation 3 por el momento, aunque no se ha descartado del todo la versión de Xbox 360.

Está versión incluirá a personajes como Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate. Y contará con todos los modos de juego menos la variante ‘historia’. Si quieres ampliar personajes, te tocará pagar 3,99$ por cada uno y si quieres modo historia, pues 14,99$. Ya lo sabemos, todo no podía ser bonito, no hace falta que digas nada, también sabemos cómo funciona la conversión de dólares a euros.

Pero, hay algo más interesante en esta versión, se podrá jugar con cualquier persona que tenga la versión original del juego ya que no tiene restricciones. Se espera que esté disponible a finales de año en Europa y América del Norte, para pasar las navidades pegados a la pantalla.

Fuente: VG247