La última  vez que os hablamos de Dead Or Alive 5, fue para añadir nuevos pechotes a la lista de luchadoras. Hoy, Tecmo Koei ha confirmado que Dead Or Alive tendrá versión free-to-play. Sí culpable, lo que lees, no nos hemos vuelto locos.

watch-the-dead-or-alive-5-debut-trailer

Si todavía no has jugado a Dead Or Alive 5, a lo mejor merece la pena que esperes. Ya que será totalmente gratis dentro de poco. La versión free-to-play se llamará Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters y será exclusiva de PlayStation 3 por el momento, aunque no se ha descartado del todo la versión de Xbox 360.

Está versión incluirá a personajes como Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate. Y contará con todos los modos de juego menos la variante ‘historia’. Si quieres ampliar personajes, te tocará pagar 3,99$ por cada uno y si quieres modo historia, pues 14,99$. Ya lo sabemos, todo no podía ser bonito, no hace falta que digas nada, también sabemos cómo funciona la conversión de dólares a euros.

Pero, hay algo más interesante en esta versión, se podrá jugar con cualquier persona que tenga la versión original del juego ya que no tiene restricciones. Se espera que esté disponible a finales de año en Europa y América del Norte, para pasar las navidades pegados a la pantalla.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Duxtrohector_lograuthe_burguetJoseAndCardonaEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Juer, ya estamos troceando los juegos, que si, que para pegar un par de maporros estará bien y tal, pero de comprar un juego por fascículos… no va conmigo.

Enforcer
Member
Enforcer

Mierda, otra noticia a la que llego porque habláis de tetas y al final me la queréis clavar pagando por cada personaje del juego y ¿por el modo historia? WTF?!

JoseAndCardona
Editor

No os asutéis tanto que con este free to play si pagamos todo lo que hay (DLC’s y juego completo) sale por lo que vale el juego en tiendas. A mi con lo del free to play me han ganado. Con solo decirme que tienen a EIN… No me hace falta nada más para poder jugar al online.

the_burguet
Member
the_burguet

Es una forma de conseguir adeptos si saliera para pc me lo plantearía la verdad.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Buena noticia, habra que probarlo

Duxtro
Member
Duxtro

Mmmmm prefiero para eso trincarme o el DOA5 original o un tekken, que suelen ser mas baratos y con todo al completo gracias a la politica de Namco 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Dead Or Alive siempre ha tenido buena acogida, supongo que por los personajes. Entiendo que se basarán en eso para apostar por este sistema.