La versión gratuita de Scourge: Outbreak y su actualización llegan a Xbox Live

Si fuisteis de los que comprasteis Scourge: Outbreak en Xbox Live hoy recibís un pack de actualización gratuito. Y si aún no lo habéis, hecho, nuestro análisis puede que os convezca.

Tragnarios Studios decidió escuchar al feedback de los usuarios y ahora trae un pack con actualizaciones que seguro serán del gusto de más de uno, pues arreglan varias partes del juego y además mejoran la experiencia de juego. Además han confirmado que el primer pack de mapas llegará en forma de DLC muy pronto. Y para rematar la faena, el estudio ha puesto a disposición del público, una versión reducida del juego donde probar sus modos cooperativo y competitivo de forma gratuita. No se puede decir que no se hayan portado.

outbreak scourge

Esto hay que celebrarlo, y el rapero y compositor Dan Bull ha realizado un minidocumental llamado Launch Day centrado en la gente de Tragnarion y sus reacciones en el lanzamiento del juego.

 [youtube]http://youtu.be/4h8KNVyfetY[/youtube]

Los detalles del Pack de actualizaciones son los siguientes:

  • El sistema de emparejamiento permitirá ahora que los jugadores encuentren y se unan a partidas en curso, haciendo que sea más fácil encontrar partidas en línea.
  • Basándonos en el feedback de la comunidad se han modificado y arreglado problemas en todas las armas con la estabilidad, la dispersión y el retroceso.
  • Los modos cooperativos están ahora disponibles en la versión gratuita en Xbox LIVE.
  • Añadido un mapa competitivo a la versión gratuita en Xbox LIVE

 

Y para terminar, Tragnarion nos anuncia dos packs para Xbox: Premium Themes Pack y Game Pic Pack.

  • Premium Theme Pack: Es un tema con fondos para el dashboard de Xbox que cuenta con varios objetos y localizaciones de Scourge: Outbreak.
  • Gamer Pic Pack: Una colección de 10 imágenes para el Xbox Live basadas en el Escuadrón Echo, Alpha y algunos Soldados Nogari.

 

Fuente: Nota de prensa.