versión mejorada de Batman Arkam Knight

Parece que nos acecha una versión mejorada de Batman Arkham Knight

Es típico que los juegos se actualicen para vestirse de Next Gen. Bruce Wayne se apunta con la versión mejorada de Batman Arkham Knight.

En los últimos meses es habitual que los estudios aprovechen para darle una segunda vida a sus juegos con reediciones o parches para las consolas de nueva generación acompañadas de mejoras visuales. Parece que una versión mejorada de Batman Arkham Knight, la última entrega de las aventuras protagonizadas por el caballero oscuro, estaría en camino para ajustarse al nivel técnico de Xbox Series X|S.

Aunque lo primero que debemos dejar claro es que no hay nada oficial.

 

De momento no hay anuncio oficial de mejoras para Batman Arkham Knight. Una de las últimas entradas al blog Xbox Wire, aparentemente básica y que trata sobre las opciones de lenguaje de la interfaz de Xbox, deja una pista que no ha pasado desapercibida.

Uno de los iconos muestra al mencionado Batman Arkham Knight, acompañado del logotipo que incluyen los juegos que cuentan con mejoras técnicas para Xbox Series X|S. Pero ni desde Microsoft ni Rocksteady, responsables del juego, han hecho anuncio al respecto.

Batman Arkham Knight es la entrega que cierra el arco de la saga Arkham y se publicó en 2015. Aparentemente, estas mejoras, de confirmarse, podrían añadir resolución 4K y 60 frames por segundo.

Aunque, de momento, esto es especular. Al igual que si, de producirse el anuncio oficial, PS5 también se favorecería de estas mejoras o es algún tipo de exclusiva con los sistemas de Xbox.