Así se juega a la versión móvil de Injustice: Gods Among Us

Quedan apenas 10 días para el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us en PS3, Xbox 360 y Wii U. Ya poco más nos puede enseñar el título de NetherRealm Studios, que de hecho, no vendrá sólo. Una versión móvil del título también está en desarrollo y pese a que será obviamente un juego mucho más limitado, ahí estará para el que quiera probar otra forma de combatir con los personajes de DC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q5xhBTpTVsk[/youtube]

Su lanzamiento está previsto únicamente para iPhone, iPad e iPod Touch en una fecha todavía sin especificar. Se tratan de combates automáticos, en los que nosotros tendremos que interactuar en un cierto momento para conseguir la victoria. No se sabe si este título nos hará desbloquear nuevo contenido para su “hermano mayor” pero parece que no podemos contar con ello. Se trata de un producto muy comercial orientado más a ofrecer publicidad que de dar una experiencia jugable por el que merezca la pena disfrutar.

a todo ello, Injustice: Gods Among Us llegará el próximo 19 de abril a las tiendas, y la gente está muy hypeada con uno de los títulos de lucha del año. ¿Vosotros también culpables?

Fuente: VG247