La versión occidental de Bravely Default contiene elementos censurados

Así es, la versión de Bravely Default que hemos recibido en Occidente tiene ciertos detalles censurados con respecto a la versión original, nos han querido despistar con la secuela, pero les hemos pillado en bragas, bueno, en bragas no, que nos lo censuran.

Bravely Default censura

Por si no os lo acababáis de creer ahí tenéis la prueba definitiva, a la izquierda (dónde se les tapan unos trozos de piel muy indecentes) está la versión europea, y a la derecha la versión japonesa. Qué desvergonzados son estos señores, provocando a los jugadores enseñando carne, menos mal que la rectitud europea cuida los ojos de los más pequeños para que no tengan fantasías con Agnés y compañía. Para redondear esta censura tan innecesaria los protagonistas han pasado de tener 15 años a tener 18, y ya veis, ni siendo mayores de edad se pueden poner la ropa que quieren. Si hacen esto en Europa, ¿qué harían en Australia?

Si han hecho esto con la primera entrega quizás ocurra lo mismo con la segunda, un poco de piel tapada por aquí, una cacha menos por allá, y a disfrutar. Si encontráis algún detalle parecido no dudéis en contárnoslo, culpables, ahora a seguir subiendo niveles con vuestros 4 héroes censurados, y cuidado con lo que os ponéis.

Fuente: VG247