Bandai Namco anuncia la versión para consolas de Divinity: Original Sin 2. ¿Quién no quiere pasarse más de 100 horas tirado en el sofá con este excelente RPG?

Hace no muchos años vivimos lo que a mi me gusta llamar como el renacimiento de los RPGs occidentales. Casi sin mucho aviso aparecieron a la vez grandes títulos del género que revolucionaban y evolucionaban la fórmula que otros juegos como Baldur’s Gate dejaron en el pasado. La secuela de uno de estos títulos llegó a finales del pasado año y ahora Bandai Namco anuncia la versión para consolas de Divinity: Original Sin 2.

Divinity: Original Sin 2 mejora la jugabilidad de su predecesor (todavía más si cabe) y nos da una libertad absoluta a la hora de acercarnos a sus combates y exploración. Todo en el mundo puede ser usado a nuestro favor y no deberíamos tener ningún miedo a la hora de usarlo.

Además, esta segunda parte nos permitirá jugar con 6 personajes originales, cada uno de ellos con su propia historia y habilidades especiales que los harán diferentes al resto. Por si fuera poco, esta versión para consolas nos permitirá jugar con un amigo en pantalla partida y hasta a 4 jugadores de forma online. Sin duda, una gran noticia para los jugadores de rol y los poseedores de una consola que podrán disfrutar de la secuela de uno de los juegos del año pasado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of