Vuelve a revivir los mejores mundos con la versión para PC de World of Final Fantasy

El spin-off de la saga que sirve como auto-homenaje conquista nuevos mundos. Square Enix ha anunciado la versión para PC de World of Final Fantasy.

Ya ha pasado un año desde el 30º aniversario de Final Fantasy. El juego que consiguió salvar a Squaresoft de la ruina se va haciendo mayor y como yo, que tenemos la misma edad, vamos mejorando como el buen vino. En ese año, salió al mercado un juego que celebraba la saga y que, realmente, fue el mejor Final Fantasy que tuvimos en 2016. Hoy, Square Enix anuncia la versión para PC de World of Final Fantasy.

En World of Final Fantasy viajamos al mundo de Grymoire de la mano de los hermanos Reynn y Lann. En nuestras aventuras, teníamos la posibilidad de capturar a los enemigos clásicos de la saga para que lucharan a nuestro lado. Además, con ellos podíamos construir torres que nos hacían más fuertes.

Esta versión tiene prevista su salida el próximo 21 de noviembre. Si compráis ya el juego, tendréis acceso a distintas bonificaciones, como la posibilidad de invocar a Sephiroth o Balthier en combate y a “Mirages” especiales.

Si eres fan de la saga, no dudes en echarle un vistazo. Es un JRPG bastante simpático que hace un buen repaso por CASI toda la serie Final Fantasy. Sin embargo, todavía me pregunto porque no tenemos un mundo de Final Fantasy XII o XIV en el juego… A pesar de este pequeño detalle, a nosotros nos gustó mucho este World of Final Fantasy.