La versión de PC de Tokyo Xanadu eX+. el action RPG de Falcom, llegará el próximo 8 de diciembre junto a la versión de PS4.

Falcom sigue sorprendiendo con sus interesantes y diferentes títulos de rol. Esta vez le toca el turno a la versión PC de Tokyo Xanadu eX+, una edición mejorada del título que fue exclusivo para PlayStation Vita. La fecha de salida del juego será el próximo 8 de diciembre, junto a PlayStation 4.

version de pc de tokyo xanadu ex+ 2

“La acción frenética es marca de la casa Falcom.”

Esta versión del juego nuevos escenarios e historias de los “Wielders”, los personajes del juego. Una vez completemos el juego, podremos comenzar una nueva aventura y seguir con la aventura. También tendremos a nuestra disposición nuevos personajes jugables, monstruos, mazmorras y jefes, entre ellos, el misterioso caballero “White Shroud”.

También tendremos la incorporación de nuevos modos, los ya clásicos “Time Attack” y “Boss Rush”. Aparte de todo esto, Tokyo Xanadu eX+ incluye una aventura que dura más de 40 horas donde tendremos que explorar la misteriosa ciudad de Morimiya City y forjar alianzas y amistades con los distintos personajes. Obviamente, esta versión de PC correra a 60 FPS.

[amazon_link asins=’B00YE24EDO,B01MZB2YGH,B01MS8Q1SQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a7fa0f6-d03a-11e7-91e5-4d83f2483789′]

La historia de Tokyo Xanadu eX+ nos pone en la piel del estudiante de instituto Kou Tokisaka. Cuando sin querer se encuentra dentro demoníaco reino conocido como Eclipse, su visión del mundo cambia completamente.