La versión de PC de Tokyo Xanadu eX+. el action RPG de Falcom, llegará el próximo 8 de diciembre junto a la versión de PS4.

Falcom sigue sorprendiendo con sus interesantes y diferentes títulos de rol. Esta vez le toca el turno a la versión PC de Tokyo Xanadu eX+, una edición mejorada del título que fue exclusivo para PlayStation Vita. La fecha de salida del juego será el próximo 8 de diciembre, junto a PlayStation 4.

version de pc de tokyo xanadu ex+ 2

“La acción frenética es marca de la casa Falcom.”

Esta versión del juego nuevos escenarios e historias de los “Wielders”, los personajes del juego. Una vez completemos el juego, podremos comenzar una nueva aventura y seguir con la aventura. También tendremos a nuestra disposición nuevos personajes jugables, monstruos, mazmorras y jefes, entre ellos, el misterioso caballero “White Shroud”.

También tendremos la incorporación de nuevos modos, los ya clásicos “Time Attack” y “Boss Rush”. Aparte de todo esto, Tokyo Xanadu eX+ incluye una aventura que dura más de 40 horas donde tendremos que explorar la misteriosa ciudad de Morimiya City y forjar alianzas y amistades con los distintos personajes. Obviamente, esta versión de PC correra a 60 FPS.

[amazon_link asins=’B00YE24EDO,B01MZB2YGH,B01MS8Q1SQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a7fa0f6-d03a-11e7-91e5-4d83f2483789′]

La historia de Tokyo Xanadu eX+ nos pone en la piel del estudiante de instituto Kou Tokisaka. Cuando sin querer se encuentra dentro demoníaco reino conocido como Eclipse, su visión del mundo cambia completamente.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of