La versión de PC de PES 2015 será un híbrido entre generaciones

Konami ha confirmado que la versión de PC de Pro Evolution Soccer 2015 será un híbrido entre las consolas de la pasada y de la nueva generación, es decir, tendrá los mismos modos y jugabilidad que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero unos gráficos algo superiores a los de PlayStation 3 y Xbox 360, es decir, que se verá peor que en la nueva generación, lo cual roza la extrema estupidez por parte de Konami.

Adam Bhatti, de Konami, lo explicaba sutilmente:

Los usuarios de PC tendrán los mismos modos y la jugabilidad de las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Mejores gráficos que PlayStation 3 y Xbox 360. Un híbrido entre ambas generaciones en realidad. Nuestro foco de atención fue la accesibilidad y la calidad.

Además os traemos el primer gameplay de Pro Evolution Soccer 2015 en PlayStation 4, y aunque parece que ha mejorado, las físicas del balón y sobre todo algunos movimientos de los jugadores, continúan varios pasos por detrás de su máximo competidor, FIFA.

En cuanto al tema de los gráficos en PC, es algo que ya vimos el año pasado con FIFA 14, donde Electronic Arts dijo que no lanzaba la versión next-gen en PC porque muchos usuarios no podrían jugarla, o por ejemplo el caso del NBA 2k14, afortunadamente estas dos franquicias han recapacitado para las versiones de este año.

med_PES2015_Llorente_Face1

Pro Evolution Soccer 2015 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, aunque antes, el 17 de septiembre llegará su demo a todas las plataformas, donde Bhatti quiere que los usuarios de PC prueben el juego antes de lanzar críticas al aire por la noticia de hoy. Veremos que tal es la versión de PC cuando se lance la demo.

Vía: VG247.