Así es la versión realista de Star Fox

Tras el reciente lanzamiento de Star Fox Zero la saga está más de moda que nunca. Tal es la repercusión mediática actual del juego de naves de Nintendo que un artista ha decidido retratar a los 4 animales protagonistas. Con un estilo particularmente realista pero sin llevarlo al extremo, pues en ese caso serían 4 cazadoras con animales relativamente bien embutidos en ellas.

Andy Winn, que es el nombre del artista en cuestión, ha retratado a Fox McCloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppi Hair. Se ha centrado en el elenco principal de personajes de la saga Star Fox. Habría sido interesante poder ver también un Wolf o quizás un Andross, pero el artista ha preferido hacer una colección más redonda.

Winn usa la red social Instagram para subir regularmente sus diversos trabajos. Con un estilo pop muy marcado, Andy enseña sus obras al mundo. Podemos ver que su obra se centra muchísimo en el universo de Star Wars más clásico – Episodios 4, 5 y 6- y también crea distintos trabajos con animales fantásticos y diferentes monstruos.

El artista posee, a su vez, su propia tienda en Society6 donde se pueden adquirir diversos productos con sus diseños, incluidos los relacionados con sus recientes versiones de Star Fox. tenemos desde tazas y camisetas hasta impresiones de alta calidad para decorar.

Dichas versiones resultan extremadamente atractivas en opinión de un servidor. No seáis malpensados, me refiero a que los personajes de los retratos de Andy Winn resultan muchísimo menos perturbadores que las versiones de pelo oficiales de Nintendo. De niño protagonizaron más de una de mis pesadillas.

Tras su último juego para Wii U, con críticas dispares a causa de su control, Star Fox vuelve a estar de moda. Aunque no siempre con la calidad que uno desearía, es agradable ver que las mascotas y personajes de Nintendo perduran en la memoria y corazón de más de uno.