Una versión de Titanfall vitaminada habría sido probada en PS4

Los rumores de la llegada de Titanfall a PS4 han sido muy recurrentes incluso antes de que Respawn lanzase su nueva IP para Xbox One de forma exclusiva. Hoy tenemos un potente cuchicheo que vuelve a relanzar este hecho y ponerlo en la palestra de las novedades el mundo de los videojuegos.

Según fuentes de Softpedia, una versión de Titanfall habría sido probada en la consola de Sony con mejoras notables. Estas incluirían una resolución de 1080p (la versión de One llega hasta los 792p), lo que supondría una mejora visual para el shooter de mechas. No se han especificado más detalles al respecto, y ni siquiera se concreta si se trata realmente de este juego o de un futurible Titanfall 2.

titanfall ps4 portada

Recordemos que Microsoft ha firmado un acuerdo de exclusividad con Electronic Arts, pero Respawn siempre ha dicho que esto sólo afectaba al primer juego, y no a más que seguras secuelas que llegarán antes o después. ¿Volveremos a tener un nuevo caso Ninja Gaiden 2 o un nuevo caso Bioshock como ocurrió en la pasada generación de consolas?

Fuente: Softpedia