Muy buenas a todos los culpables que nos escuchan y nos echan de menos en el GuiltyPodcast semanal y muchas gracias por pasaros de nuevo por aquí ya que hoy os traemos un nuevo formato a caballo entre el GuiltyDiario y el Podcast semanal al que hemos bautizado como VERSUS (se aceptan sugerencias).

VERSUS Child of Light

Como su propio nombre indica se trata de un podcast especial muy cortito (tamaño parada de metro) donde enfrentaremos las opiniones de dos personas sobre un mismo tema. Pasamos del tema de un redactor, un análisis, aquí os traemos sangre de la buena para ver quién tiene más argumentos para defender su postura frente al otro.

Hoy os traemos Child of Light, el juego de Ubisoft que ya levantó ampollas en la redacción por las distintas opiniones que tuveron las dos personas que lo analizaron, Xose Llosa y Héctor Millano. Para mantenerlos en su sitio o soltar los leones cuando haga falta, Manu Mora.

Si hay algún juego del que todavía andáis indecisos o no os creéis todo lo que os dicen no dudéis en poneros en contacto con nosotros y perdírnoslo. Si nos pilláis de buenas, igual os hacemos caso.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Cuando he visto esta nueva sección antes que nada me he quedado sorprendido, y luego he escuchado este podcast tan especial, nada más y nada menos que un versus, jeje. Yo, en esta ocasión diré que aún he de pasarme el Child Of Light, pero lo que vi del juego, la banda sonora la he escuchado entera y me parece espectacular, el modo de combate no está nada mal, la historia parece chula. Por ahora, soy más de la opinión de Hector, jeje un saludos a los dos, y a Manu¡¡¡