Volvemos una semana más con este nuevo VERSUS para cumplir nuestra promesa de traeros algo más actual que el pasado programa. Hoy vamos a discutir acerca de The Last of Us Remastered, el título que, en apenas un año, nos ha traído de nuevo Naughty Dog a la nueva generación.

02 VERSUS the last of us remastered

Pero ¿de verdad hay alguien que puede estar en contra de The Last of Us? Pues sí. Hay pocos pero haberlos, los hay, y en este caso será el moderador el encargado de intentar meterle caña a la remasterización del susodicho juego: Manu Mora.

En la otra banda al hater más hater de GuiltyBit que se quita su careta para enseñarnos una faceta mucho más tiernas y adorable de la que nos tiene acostumbrados desde hace ya dos añitos. Pedro Herrero defenderá esta versión más “molona” de PlayStation 4 con sus artimañas, a sabiendas de que tiene en contra al propio moderador. Había que ponérselo difícil, ¿no?

¿Quién ha sido vuestro ganador? Pedro o Manu y, por supuesto, ¿cuál es vuestra opinión sobre The Last of Us Remastered? Dejadnos vuestros comentarios aquí, en ivoox o en twitter.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Antonio GuerreroManu MoraPedro Herrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno, me gustó el versus de la semana pasada, porque fue una sección nueva de vosotros y porque me gustaba mucho el juego en cuestión: CHild Of Light. Cuando he visto estos días por Twitter y luego ya subido hoy en la propia web, que el debate de esta semana era del The Last Of Us Remastered ya he dicho, Increíble, que ganas de escucharlo, pero cuando encima he visto que el versus era entre dos personalidades tan variopintas como Manu y Pedro, ya he tenido unas ganas tremendas de escucharlo. Bueno, ya lo hice y he de decir, que… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Gracias por tu comentario, Antonio, como siempre. El podcast semanal vuelve enseguida, ya con la Gamescom!

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Gracias a vosotros, soys estupendos, como siempre y encima con la Gamescom, que biennn, que ganass yaa ¡¡¡¡¡

Manu Mora
Guest
Manu Mora

Gracias por el comentario Antonio, me anoto un punto más para mi victoria general contra Pedro mhahahahaha

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

jajasjajajajaja seguid haciendo versus como este, jajaj