No, culpables, no nos habíamos perdido por el camino, solo estábamos intentando que los ponentes de hoy se separasen de los mandos de Destiny para que nos hablasen de él… y lo hemos conseguido, después de una pequeña previa en el Podcast semanal, el 4×03, en el que hablamos también de él.

VERSUS 07 destiny

En la postura amorosa y primorosa del que defiende a Destiny porque mola tenemos a Pedro Herrero, un habitual ya de esta sección, al que no echamos ni dándole de comer carne cruda de caballo porque se la come diciendo que es un Khal o yo qué sé, y por el otro lado, el contrario, el hater, a Marcos López, que ya se ha pasado por el versus alguna que otra vez, también.

¿Es Destiny el juego del año? Y si no lo es ¿es un buen juego? Preguntas como éstas serán las que tengan que responder estos dos señores de la redacción para intentar convenceros de si Destiny, al fin y al cabo, mola o no, y de porqué las notas que se está llevando el juego son justas o más bien troleadas.

  Ñarders May Cry 63 Podcast: Impresiones de Blasphemous

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Antonio GuerreroXose Llosa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Xose Llosa
Guest

Para un juego con el hype de Destiny la nota de los usuarios de Metacritic es siempre una troleada. Yo creo que a los usuarios le está gustando Destiny más que a la prensa.

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno chicos, de verdad, no paráis de sorprenderme. justo cuando me esperaba un versus que no me llamara mucho la atención, os habéis reinventado en este programa y me habéis dejado con la boca abierta. Destiny de inicio no me llama mucho la atención, hay varios puntos por los que no me atrae. Primero, es un shooter y yo la verdad sea dicha, no soy de ese género; solo me ha gustado de este género la saga Bioshock. Que tiene una historia muy buena y que por cierto al gustarme los juegos lineales el infinite me pareció un juegazo, el… Read more »