Vesemir protagonizará The Witcher: Nightmare of the Wolf

Vesemir será el protagonista de The Witcher: Nightmare of the Wolf

Si os mola el universo de The Witcher, pero con Geralt no tenéis suficiente, ojo, que Vesemir protagonizará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Cuando, hace escasos días, os anunciábamos la confirmación oficial de la serie animada de The Witcher, muchos esperábamos una historia centrada en Geralt. A fin de cuentas, es el protagonista de sus libros, era de esperar. Pero Netflix tiene otros planes, planes para hacer que nos encariñemos más con otros personajes. Por ese mismo motivo, Vesemir protagonizará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

No lo decimos nosotros eh, lo dice Netflix en la descripción de la serie. Y es que antes de nuestro husbando favorito, los brujos seguían ejerciendo su labor. Y Vesemir, siendo mentor de Geralt, es de esperar que tuviese aventuras que generen bastantes expectativas. Sin duda es un personaje del que se puede sacar mucho jugo. La pregunta ahora es, ¿sabrán mantener la esencia del mismo? ¿Veremos un Vesemir digno del recuerdo?

Nosotros desde luego esperamos que las respuestas a estas preguntas sean afirmativas. Esto también dará la oportunidad de conocer más al personaje cuando llegue la segunda temporada de la serie principal. La animada, por su parte, continúa aún sin fecha de lanzamiento, aunque recordamos que entre los planes de la compañía estaba el lanzarla este año 2020. Os mantendremos informados en todo momento de las novedades al respecto.