todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake

¿Dónde conseguir todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake?

A Don Corneo no se le impresiona solo. Os decimos cómo conseguir todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake.

Durante el capítulo 10 tendremos que infiltrarnos en la mansión de Don Corneo y para ello tenemos que vestir a nuestras contendientes y protagonista de la forma más sexy posible. Para ello, os dejamos el mejor modo para conseguir todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake.

todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake

Todos los vestidos para Tifa

Para conseguir los vestidos de Tifa tenemos que completar los siguientes encargos secundarios:

  • Los okupas de la fábrica.
  • El informe de Chadley.
  • El asedio del frente roedor.
  • Fuga de mininos.
  • Un perro con muy malas pulgas.
  • El nuevo capataz de Tallaga.

Una vez completadas, se activará otro encargo secundario donde Tifa nos preguntará sobre su ropa. En función de lo que le respondamos, aparecerá con un vestido u otro cuando nos la encontremos en la Mansión.

  • Vestido morado: Dile que te gusta ropa más seria (también salta si dejamos algunas secundarias sin completar).
  • Vestido chino: Dile que te gusta la ropa deportiva.
  • Vestido japonés: Dile que te gusta la ropa exótica.

Para que el juego los cuente como desbloqueados tendremos que repetir el capítulo y las secundarias hasta que Tifa nos vuelva a preguntar por al ropa. Es conveniente saltar al capítulo 10 primero y ver las escenas para que comprobemos que en efecto, se cargó el vestido que queríamos.

todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake

Todos los vestidos para Aeris

En el caso de Aeris, según el número de encargos secundarios que hagamos en el capítulo 8 obtendremos uno u otro.

Si hacemos entre 0 y 2 encargos desbloquearemos el vestido humilde, si hacemos entre 3 y 5 conseguiremos el vestido mediocre rosa y si hacemos todos Aeris se vestirá con un ostentoso vestido rojo.

Al igual que antes, si queremos los 3 nos basta con cargar el capítulo desde el principio y hacer las secundarias que precisemos de cada vez.

todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake

Todos los vestidos de Cloud

Para Cloud tendremos que hacer una serie de misiones secundarias específicas que nos encomienda Sam según lo que le respondamos en el capítulo 9.

  • Si no hacemos ninguna misión secundaria, Cloud vestirá un vestido negro.
  • Si hablando con Sam en el Mercado Muro respondemos «Lleva muy bien el bar» y escogemos el masaje mas caro con Madame M, Cloud vestirá el vestido lila.
  • Si hablando con Sam en el mercado Muro respondemos «Está en buena forma» y escogemos el masaje más barato con Madame M, Cloud vestirá el vestido azul.

Como apunte, estas dos últimas opciones solo saldrán si ademas de lo citado completamos el encargo secundario «El rey de las sentadillas». Claro está, si después reiniciamos el capítulo y cambiamos las opciones, el juego irá guardando los vestidos que nos vayan saliendo. Una vez tengamos los 9 desbloqueados, no saltará el trofeo La mejor vestida.