Explora, comercia o combate a lo largo y ancho del cosmos sin pagar ni un euro, gracias a tener Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store.

Por desgracia ya estoy enganchado. Como cada jueves, necesito mi dosis de juego a coste cero. Ya es tarde para mí, pero vosotros podéis salvaros. Bueno, si queréis, ya que a nadie le amarga un dulce. Rime, Subnautica, Thimbleweed Park, Super Meat Boy, Transistor… La lista comienza a ser interminable. Y la cosa no tiene pinta de parar, al menos durante este 2019. Pero por si acaso id corriendo a reclamar vuestra copia de Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store.

Esta semana el elegido para formar parte de nuestra biblioteca, ha sido la enorme aventura de Double Damage Games. Este estudio, reconoce haberse inspirado en obras como la serie de televisión Firefly o algunas óperas espaciales. Así que preparaos para un viaje inolvidable que promete no tener fin.

Deste modo, estamos ante un título de ciencia ficción con algunos elementos de rol. El juego también combina sandbox, estrategia, y batallas entre naves. Esta mezcla de géneros, nos permite elegir qué camino tomar. Podremos ser piratas, comerciantes, exploradores o unos rebeldes que tratan de salvar la galaxia.

LEER MÁS:  Primeras impresiones de Yakuza 7: Like a Dragon - PlayStation 4

Así, nos veremos de lleno buscando materiales que revender a buen precio o completando misiones que nos otorguen jugosas recompensas. Sea como fuere, con las ganancias podremos mejorar nuestra nave o adquirir alguna mejor. Además durante nuestra odisea, conoceremos a muchos personajes nuevos y en ocasiones, tendremos que tomar decisiones que pueden cambiar el mundo que nos rodea. Este, se genera de manera aleatoria por cierto.

No dudéis en pasaros por la Epic Games Store para haceros con vuestra copia gratis de Rebel Galaxy, ya que os reportará muchas horas de diversión. Y a un precio realmente competitivo.

Allons-y!