Vicarious Visions se une al equipo desarrollo de Destiny

Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny, para trabajar codo con codo junto a Bungie y High Moon Studios.

El equipo responsable del desarrollo de Destiny se expande con una nueva incorporación; Vicarious Visions se une al equipo, con títulos importantes en su currículum, como Guitar Hero o Skylanders, y otros no tan importantes como Transformers. Lo que no sabemos es hasta qué punto está implicado el estudio en el desarrollo del juego.

La desarrolladora neoyorquina engrosa su lista de trabajos, entre los que destaca el esperado remaster de la saga Crash Bandicoot para PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Aunque Vicarious Visions no es el único estudio reclutado por Bungie para colaborar en el desarrollo de Destiny. El año pasado, High Moon Studios, se unió también al equipo del famoso shooter espacial.

Destiny fue un juego elogiado y atacado casi que a partes iguales. Prometía mucho, y su sistema multijugador y de mundo abierto eran bastante atractivos, pero a la larga terminaba haciéndose repetitivo. La solución de Bungie a este problema fueron los DLC´s, pero no eran precisamente asequibles.

Destiny vicarious visions

Vicarious Visions anunció su colaboración en Destiny el pasado día 8, en su página oficial de Facebook, con el siguiente comunicado:

“Vicarious Visions se complace en anunciar que estamos colaborando con Bungie para expandir aún más el premiado Universo Destiny”

Tal y como anunció la propia Activison a principios de año, en 2017 tendremos una secuela de Destiny, que llegará a consolas y PC, por lo tanto, podemos suponer que Vicarious Visions y High Moon están trabajando junto a Bungie para colaborar en el proceso de llevar Destiny 2 a otra plataforma.

Aunque aún tendremos que esperar, sin fecha oficial, la espera para Destiny 2 puede ser muy, pero que muy larga. Esperemos que esta vez no nos intenten vender un juego por fascículos.