Victor Vran es el nuevo juego de Haemimont Games

Victor Vran fue mostrado en petit comitè en la Gamescom de 2013 como una idea sobre la que estaban trabajando el estudio Haemimont Games. Ahora, un par de años después, nos sorprenden con un teaser en el que muestran algo más del juego. Tal como ya se rumoreaba entonces, por ahora va a ser un exclusivo de PC y estará disponible en Steam a través de la plataforma Early Access en mayo de este mismo año.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como podéis ver en el teaser, es un action-RPG isómetrico al estilo Diablo en el que además de las toneladas de botín que encontraremos, podremos personalizar a nuestro personaje y jugar en modo multijugador cooperativo. Con sólo un minuto de vídeo, y sabiendo que está aún en fase de desarrollo, no me atrevo a decir si Victor Vran va a ser un personaje memorable o uno más de la multitud de destroza-ratones que campan por el mundo de los videojuegos.

Gráficamente parece bastante llamativo y la jugabilidad parece buscar algo nuevo con esos saltos del protagonista, pero de ahí a conseguir diferenciarse del resto y ganarse al publico hay una gran diferencia. Será cuestión de ir esperando más información y sobre todo más imágenes de este Victor Vran para que nos podamos hacer una idea de lo que están preparando los chicos de Haemimont Games.

Fuente: IGN