3D Sonic the Hedgehog ya tiene vídeo en la eShop japonesa

Como casi siempre, los japos ya tienen disponible antes que nadie la nueva versión del juego de Mega Drive 3D Sonic the Hedgehog y por eso os podemos mostrar las imágenes del tráiler del juego en el que podemos ver la pantalla de inicio (muy parecida a la carátula original japonesa) y la incorporación de spin dash.

3d_sonic_the_hedgehog-2

El juego usa los mismos sprites que en el de Mega Drive, pero se le incluye el spin dash con la estética adoptada desde Sonic 2 (no como en Sonic CD que usa los mismos sprites que este Sonic). Se puede ver bastante bien la fluidez, pero, evidentemente, no el 3D al tratarse de un vídeo de youtube, pero os lo podéis imaginar (ahora es cuando decís que para qué narices queréis ver un tráiler que tiene 3D sin poder verlo y donde yo miro hacia otro lado y hago como que os ignoro).

Por desgracia, el juego ahora mismo sólo está disponible en la eShop de Nintendo japonesa y, de la misma forma, su tráiler, por lo que nosotros no lo podemos disfrutar. Además, aún no tenemos confirmación oficial del su posible (y esperada) salida en Europa, pero no os preocupéis, ya hemos mandado a algunos de nuestros sicarios diciéndoles que es SEGA la que les tiene que pagar, así que llegará seguro.

[youtube]http://youtu.be/W02v3bPRLZ8[/youtube]