Vídeo con los 51 Final Smash de Super Smash Bros. Wii U

Ojo culpable, te avisamos desde YA que este vídeo puede herir la sensibilidad de todos aquellos que quieren llegar vírgenes a la versión Wii U de Super Smash Bros., ya que traemos un vídeo en el que se muestran, ni más ni menos, que los Final Smash de los 51 personajes del juego. Casi nada.

Vídeo con los 51 Final Smash de Super Smash Bros. Wii U

¡AL TURRÓN!

Si sigues leyendo es porque has atravesado la zona SPOILER y de verdad te interesa ver la media centena de golpes especiales de los que hará gala el juego de lucha de Nintendo. La pieza viene directamente de la capturadora de GameExplain, quien ha subido a Youtube toda la gama de Final Smash. No he querido ver el vídeo al completo, porque no me apetece comerme ese cacho de spoilker, pero sí que he visto los dos primeros minutos, y aunque algunos especiales son muy MEH, hay otros bastante cachondos, como el de Wario, que se viste de luchador enmascarado para dar la del pulpo a quien se ponga por delante.

Durante el pasado Nintendo Direct conoicimos a uno de los últimos personajes que se han incorporado a la parrilla de juego, que no son otros que el perrete y el pato de Duck Hunt, que hacen dupla en Smash Bros para reivindicar el píxel gordo y las pistolas láser.

 

Ya queda muy poquito para que podáis echar el guante a esta versión de sobremesa del juego, justo a finales de mes.