Vídeo sobre la nueva arcade japonesa de Left 4 Dead

Square Enix está colaborando con Valve para sacar a la luz Left 4 Dead: Survivors, una versión del exitoso shooter de zombis para diversas plataformas, reacondicionado para jugar en las máquinas recreativas de los salones más prestigiosos en Japón. Esta semana, el canal de YouTube de Taito (filial de Square Enix) dio a conocer este vídeo que muestra cómo luce.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uSJr1GzyVj8[/youtube]

Esta franquicia se estrenó en PC y Xbox 360 en noviembre de 2008 por medio de Valve, que compró la compañía Turtle Rock Studios mientras se encontraba desarrollándolo. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona del género survival horror, que se caracteriza por tener un alto contenido de cooperación para la consecución con éxito de las misiones. El título recibió una segunda parte lanzada el año siguiente para las mismas plataformas que la anterior.

La versión arcade Left 4 Dead: Survivors parece combinar elementos de las entregas publicadas hasta el momento fuera de los salones recreativos, mientras que como novedad destaca la reclasificación de los cuatro protagonistas principales, compañeros de equipo, que en esta ocasión estarán representados por personajes japoneses. Aún conserva todos los matices de un shooter en primera persona, aunque el vídeo sólo muestra algunos destellos de lo que finalmente presentará el juego.

left_4_dead_zombis

Esta no es la primera incursión de Valve dentro de las salas recreativas japonesas. Ya en 2006, colaboró ​​con Square Enix en Half-Life 2: Survivor, una adaptación basada en la serie protagonizada de Gordon Freeman. Se espera que Left 4 Dead: Survivors esté a disposición de los Ángeles del Infierno entre los gamers, los jugadores más malotes del Japón, en algún momento del año actual.

 

Fuente: Polygon