Nuevo vídeo sobre armas y artilugios de Killing Floor 2

A modo de regalo navideño, los chicos de Killing Floor 2 han querido deleitarnos con las posibilidades armamentísticas del juego. Posibilidades que saltarán del PC para ser disfrutadas en PS4.

Si hace unos meses conocimos todas las especies que pueblan el juego(una suerte de monstruos feos como una nevera por detrás y con mala leche acumulada), ahora es el turno de descubrir con qué podremos hacerles frente. En este vídeo de 6 minutos, los desarrolladores explican qué tipo de armas hay en el juego, además de revelarnos cual es su favorita y porqué.

El catálogo ofrece sorpresas. Por un lado tenemos las típicas armas de fuego: pistolas, ametralladores, escopetas, fusiles y hasta un lanzallamas. Es en el apartado de armas imaginarias donde descubrimos algunas invenciones poderosas a la par que alocadas, como una especie de lanzador de discos. Para aquellos que quieran mayor contacto tienen la Katana como arma cortalotodo, o el cuchillito si quieres morir como un héroe. Además el estudio hace hincapié en las armas “medic”, que son evolutivas. Si bien comenzamos con una pistola, la misma tiene diversos añadidos que lo convertirán en una metralleta o poderosa escopeta, teniendo ésta varios niveles de mejora. Las armas “medic” cuentan con “glow”(que puede entenderse como brillo) y afectará a los enemigos y a nuestra potencia de fuego y posibilidades en la batalla.

Con fecha aún por determinar, Killing Floor 2 llegará a PC (Steam OS y Windows) y PS4 el próximo año. Queda por ver si recaerá en más plataformas.