Nuevo vídeo de las armas de Hitman: Absolution

IO Interactive A/S muestra el nuevo vídeo “Introducción a las herramientas de la Profesión”. Se trata de una pieza que nos enseña la amplia variedad de armas con las que contará el Agente 47. En Hitman: Absolution podremos usar desde el cable de fibra hasta las legendarias pistolas Silverballer del calibre 45, pasando por destornilladores o todo tipo de utensilios que te puedan servir para acabar tu objetivo.

Cada una de estas herramientas nos ofrecerá una ventaja diferente, como por ejemplo, el uso de dos pistolas nos permite una mayor rapidez, sin embargo, llevar una sola tendrá más precisión. Hitman: Absolution está enfocado a las habilidades del francotirador, por lo que las armas de largo alcance y los silenciadores serán parte de nosotros durante todo el videojuego.

IO Interactive A/S, propiedad de Square Enix, está llevando a cabo el desarrollo de Hitman: Absolution con la nueva tecnología Glacier 2, perteneciente a este estudio.

Hitman: Absolution sale a la venta el próximo 20 de Noviembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El vídeo, en castellano, está creado a partir de las propias imágenes del videojuego: